South Coast University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» The Darkest Age: Civil War [Confirmación Normal]
 Mi otra Mitad (? || Busqueda EmptySáb Oct 31, 2015 1:06 pm por Invitado

» The New York City [Af. Élite Denegada]
 Mi otra Mitad (? || Busqueda EmptySáb Oct 24, 2015 4:22 pm por Invitado

» Foro Esselmont - Af. Normal /confirmacion/
 Mi otra Mitad (? || Busqueda EmptyMiér Oct 21, 2015 11:39 am por Invitado

»  Mi otra Mitad (? || Busqueda
 Mi otra Mitad (? || Busqueda EmptyMiér Oct 21, 2015 2:21 am por Victoria Winchester

» Registro de Carrera/Empleo
 Mi otra Mitad (? || Busqueda EmptyMiér Oct 21, 2015 1:35 am por Victoria Winchester

» Registro de Habitación
 Mi otra Mitad (? || Busqueda EmptyMiér Oct 21, 2015 1:33 am por Victoria Winchester

» Registro de Identidad
 Mi otra Mitad (? || Busqueda EmptyMiér Oct 21, 2015 1:30 am por Victoria Winchester

» Registro de Grupo
 Mi otra Mitad (? || Busqueda EmptyMiér Oct 21, 2015 1:28 am por Victoria Winchester

» Registro de PB.
 Mi otra Mitad (? || Busqueda EmptyMiér Oct 21, 2015 1:27 am por Victoria Winchester

» Sweet London [Confirmación Normal]
 Mi otra Mitad (? || Busqueda EmptyMar Oct 20, 2015 11:29 pm por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las tablillas del foro fueron hechas por Neeve, y Captain Knows Best. Le agradecemos a KrypteriaHG, Evey-V y meororo2 por sus maravillosos recursos gráficos utilizados en la creación de las imágenes. Así como WeHeartIt y Deviantart por proporcionarnos imágenes.
» Los datos de este foro al igual que los gráficos fueron creados por la administración del mismo. Comunidad sin fines de lucro, cualquier copia o plagio será denunciada.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
9 de 33
The New York City

Mi otra Mitad (? || Busqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mi otra Mitad (? || Busqueda Empty Mi otra Mitad (? || Busqueda

Mensaje por Victoria Winchester Miér Oct 21, 2015 2:21 am

Mi otra mitad (?
18-22 años | Libre | Estudiantes |Francisco Lachowski| disponible

Bueno, El nombre de este Personaje es libre, pero para narrar la historia usare Jack.
Jack es un chico parecido a Victoria.Se conocieron en la fiesta de su hermano mayor ya que este era su amigo. Ellos eran cómplices en todo y siempre salían juntos. Fueron mejores amigos en El instituto, pero com Jack es mayor que ella, salió antes y sus padres lo mandaron a la universidad south coast por un problema que había tenido en la Universida de New York. Desde ese entonces ya no hablaban ni nada. Pero llego el día en que Vitoria entro a la Universidad encontrandose con la novedad de que el tambien estudiaba ahí ¿La amistad volverá a surgir? o quizá ¿Comenzaran a brotar otros sentimientos?

Bueno esa es la historia. La carrera es libre, la historia igual solo que tomando en cuenta lo anterior, no pido mucha actividad solo que no dejen abandonado al pj sin previo aviso. Y ya saben todo lo demas que ponen en las busquedas: buena ortografia, confianza entre users etc, etc. Y aqui esta mi ficha https://southcoast.foroactivo.mx/t27-victoria-winchester-id Y cualquier duda o algo estoy a Un MP de distancia (:
Victoria Winchester
Victoria Winchester
Estudiante
Mensajes :
8

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.